Discovery enciende motores y estrena MEXICÁNICOS CELEBRIDADES

0
635

Discovery enciende motores y estrena MEXICÁNICOS CELEBRIDADES, una serie en la que Martín Vaca y su equipo cumplen los sueños y deseos de reconocidos artistas y deportistas. Los nuevos episodios estarán disponibles por la pantalla del canal a partir del martes 9 de noviembre a las 9:00 P.M.

En esta nueva serie, el equipo liderado por Martín Vaca sigue sorprendiendo con increíbles transformaciones de automóviles, pero esta vez a pedido de diferentes personalidades del mundo del entretenimiento y del deporte. Así es como en cada episodio veremos a los Mexicánicos enfrentando nuevos desafíos para remodelar los vehículos del director técnico de fútbol Miguel “El Piojo” Herrera, el cantante Joss Favela, el actor Marcus Ornelas, en compañía de la actriz Ariadne Díaz, y del actor y comediante Omar Chaparro.

Los invitados especiales llegarán con una historia y una idea de transformación en mente. Ya sea para acondicionar una camioneta para una joven deportista que se ganó el respeto de Joss Favela o crear la moto de los sueños de Omar Chaparro, la misión de los Mexicánicos, será hacerlo realidad.

 

Un primer vistazo a lo que serán los primeros cuatro capítulos de MEXICÁNICOS CELEBRIDADES:

  1. El gran Piojo Herrera llega al taller para que su Mini Cooper quede a la altura de un campeonato.
  2. El reconocido cantautor Joss Favela acude a Martín para ayudar a una joven nadadora con capacidades diferentes. En su exclusivo rancho se concreta el compromiso para acondicionar la camioneta en que la joven se pueda movilizar de forma segura e independiente.
  3. Reconstruir autos deportivos es una de las especialidades de la familia Vaca, y todo el equipo debe trabajar para poner en condiciones el Maverick de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas.
  4. En Los Ángeles, Martín visita a Omar Chaparro y descubre que el famoso comediante es un apasionado del mundo de las dos ruedas. Juntos planean remodelar la moto de Omar y todo el equipo deberá lograrlo a tiempo

La solidaridad y el afán de cumplir sueños impulsan la creatividad de todo el taller y los nuevos episodios prometen el entretenimiento y la calidad de trabajo que caracterizan a estos expertos de motores.

MEXICÁNICOS CELEBRIDADES es una producción de Nippur Media. Michela Giorelli y Rafael Rodríguez son los productores ejecutivos para Discovery. La serie también estará disponible en Estados Unidos a través de Discovery en Español a partir del 8 de noviembre a las 10:00 p.m., además los fanáticos de los motores podrán acceder a material exclusivo, videos inéditos, datos curiosos y entrevistas en Facebook e Instagram @mexicanicos.

www.facebook.com/mexicanicos y www.instagram.com/mexicanicos.

Comentarios Facebook