Diltex Brands brinda una experiencia de compra multisensorial para el consumidor

0
156

Diltex Brands, refuerza su compromiso por promover una industria de la moda más ética y comprometida con sus consumidores.

Cada 15 de marzo se conmemora el Día Mundial de los Derechos del Consumidor, fecha establecida por las Naciones Unidas para reconocer y defender a las personas durante su proceso de compra, a fin de que reciban productos y servicios de calidad.

No cabe duda de que vivimos en una sociedad de consumo, ya que esta actividad está presente en prácticamente todas las etapas de la vida humana. Por ello, es importante que la atención a los consumidores no sólo se enfoque en el producto que adquieren, sino también en todo el proceso de compra, ya sea a través de una tienda física o canales digitales, brindando una experiencia integral, considerando el conjunto de elementos que conforman la atmósfera del lugar, por ejemplo.

Tal es el caso de Fiorentina, marca mexicana de Diltex Brands fundada en 2003, que traslada su filosofía a sus puntos de venta, al inspirar a las mujeres a explorar su propia sensualidad por medio de espacios íntimos y elegantes con detalles únicos como la música de fondo y el aroma ambiental de cada boutique. Característica que conservan en las entregas de compras online, en donde las usuarias reciben paquetes con prendas aromatizadas, envueltas delicada y cuidadosamente.

“En Fiorentina queremos que nuestras consumidoras tengan una experiencia multisensorial única, por ello nos esforzamos en cuidar cada detalle para que se sientan cómodas y relajadas al adquirir un elemento tan personal e íntimo como lo es la lencería. Ya sea en tiendas físicas o al recibir su pedido online, queremos cautivar todos sus sentidos”, señaló Clara García, gerente de Fiorentina.

Así mismo, conscientes de que algunas mujeres desconocen la talla adecuada de su bra, situación que interviene en su salud, postura y seguridad, Fiorentina brinda asesoría profesional gratuita a través del programa “Tu Bra Ideal”. De esa forma, ayudan a las consumidoras a medirse y colocarse adecuadamente esa prenda para conocer su talla exacta y las siluetas que se adaptan mejor a cuerpo, así como consejos para el cuidado de la ropa íntima a fin de que conserve su aspecto y forma.

Por otro lado, a raíz de la pandemia, la marca también se ha preocupado en implementar las medidas de seguridad necesarias para proteger a todos los visitantes que entran a sus tiendas, desde protocolos de higiene al ingresar, limpieza y desinfección constantes en espacios comunes y sana distancia entre clientes y asesoras, hasta la sanitización de prendas de probador y zona de cuarentena en devoluciones.

Actualmente, Fiorentina cuenta con 23 tiendas en el país, nueve en Ciudad de México, 12 al interior de la república mexicana y dos outlets, que ofrecen lencería, ropa de descanso, deportiva y trajes de baño inspiradas en texturas y siluetas elegantes, minimalistas y cómodas.

Comentarios Facebook