Día Mundial de la NUTELLA, 05 de febrero

0
187

El 05 de febrero se conmemora el 15 aniversario del Día Mundial de la NUTELLA, qué mejor que unirse a una celebración llena de sabor, unión y creatividad para tener un momento NUTELLA.

¿Cómo surge este día?

El Día Mundial de la NUTELLA nace después de que en 1994 la bloguera italo estadounidense Sara Rosso, viaja a Italia a un plan de estudios y en el comedor en su primer desayuno, se encuentra con un tarro de NUTELLA, decide probarlo y es cuando se enamora de este delicioso untable de avellana con cacao.

Es hasta el 2007 que decide crear el Día Mundial de la NUTELLA, eligiendo el 5 de febrero, ya que consideraba esa fecha como el inicio de año y un mes ideal para celebrarlo.

Este movimiento se logró en países como; India, Brasil, Inglaterra, Japón y otros, que a través de Twitter y Facebook compartieron fotos y videos de los momentos en familia, en el trabajo y aún mejor, regalándose a sí mismos sonrisas con NUTELLA.

En el 2015, Sara cedió World NUTELLA Day a Ferrero (los creadores de NUTELLA), para que se mantuviera y creciera la celebración a lo largo de los años. En este 2022, quince años después, NUTELLA convoca a todos los #Nutellalovers, como Sara, a unirse y celebrar su amor por la marca, logrando que el mundo comparta recetas y momentos felices, para simplemente sonreír.

Comentarios Facebook