DHL premia la lealtad de sus clientes, con atractiva promoción

Por Olenka Kautz.

 

DHL Express, lanza por sexto año consecutivo una promoción para agradecer la lealtad de sus clientes; que estará vigente en sus 463 tiendas a lo largo del país. Esta arrancó el día hoy y estará vigente hasta el 30 de noviembre de 2016.

Todas las personas que realicen un envío internacional y paguen en efectivo, tarjeta de crédito o débito, podrán recibir un artículo de esta increíble promoción. En esta ocasión, al realizar un envío internacional los clientes recibirán ‘una tarjeta ClubDHL Premia tu Lealtad’ y su primer regalo, que será diferente cada mes. Para su segundo envío, recibirán un Back Pack de la marca.

 

 

Fernando Jiménez Riveroll, director de marketing de DHL Express México, expresó: “ClubDHL Premia tu Lealtad ha sido diseñada para corresponder a la confianza, la lealtad y la preferencia que nos brindan. Los obsequios fueron seleccionados con base en una encuesta con clientes por lo que seguramente la promoción será tan exitosa como las anteriores, reflejando la preferencia de los clientes hacia nuestros servicios y su satisfacción inmediata”.

Para DHL es fundamental crear experiencias cercanas con sus clientes. Por ello, constantemente busca enfoques diferentes que le permitan fortalecer su estrategia centrada en el cliente respondiendo con rapidez, pasión, seguridad y confianza a las necesidades logísticas de cada uno de sus clientes.

Luis Saturno, director Sénior de Retail para la división Express del Grupo Deutsche Post DHL, agregó: “nuestra estrategia de negocio está completamente enfocada al cliente y nuestros centros de servicio son el primer contacto que muchos de ellos tienen con la marca, por ello es necesario que se lleven la mejor impresión posible. Para lograr esto, además de la experiencia de nuestros colaboradores en piso tenemos los valores agregados que brindamos a nuestros clientes y que nos han funcionado muy bien para atraer a más gente a nuestros puntos de venta”.

Durante el 2015, la compañía abrió 200 tiendas DHL, para finales de este año esperan superar las 500.

La campaña de difusión para la promoción será 100% digital, apoyada en la creatividad de la agencia Área 6, una pauta en redes sociales y de e-Mail Marketing diseñada por MEC, y con un plan de difusión y relaciones públicas a cargo de AB Estudio de Comunicación.

Para conocer más detalles de la promoción, ingresa a www.dhl.com.mx/clubdhl 

 

Comentarios Facebook