Dentsu México presenta a su nueva Chief Operating Officer

0
251

Dentsu, continúa fortaleciendo su equipo de liderazgo con el nombramiento de Sandra Alfageme como Chief Operating Officer para todas sus marcas de medios. Desde el mes de marzo, la experimentada profesional comenzó la transición hacia su nuevo rol, en el cual reporta directamente a Lydia Suárez, CEO de las agencias de medios de dentsu en México.    

La nueva COO cuenta con una carrera profesional de más de 25 años de experiencia en la industria, durante los cuales ha trabajado en agencias de al menos cuatro de los seis grandes grupos y para numerosos clientes. En los últimos ocho años, Sandra se ha desempeñado como Business Lead en dentsu media, trabajando directamente con marcas como Hershey’s, Little Caesars, Hermes, Spin Master, entre otras.

“Sandra es una líder extraordinaria con una combinación poco común de experiencia en el negocio, conocimientos de la operación, sensibilidad acerca de la cultura que construimos en dentsu y gran capacidad para liderar equipos”, afirmó Lydia Suárez. “He tenido el placer de trabajar directamente con ella en los últimos años y estoy convencida de que será fundamental en nuestro crecimiento a medida que avanzamos en nuestra transformación como compañía”, agregó.

Alfageme puntualizó que: “Dentsu ha sido mi casa por más de ocho años y me siento muy emocionada por el reto y la confianza depositada en mí. Sobre todo agradezco la oportunidad de seguir trabajando de la mano con un equipo de talento excepcional, para seguir creciendo junto a nuestros clientes y partners.”

Desde septiembre de 2020, dentsu international inició un proceso de transformación, para convertirse en la red de medios y comunicaciones de marketing digital más integrada y diversa del mundo, con una visión del futuro de la industria enfocada en las necesidades de sus clientes y el profundo conocimiento de sus consumidores.

Comentarios Facebook