DDB México cierra un año lleno de logros y nuevos negocios

DDB México, (agencia de publicidad más premiadas del mundo) tuvo un 2021 con mucho movimiento, nuevas cuentas, premios y un importante proceso de transformación. La agencia fortaleció su equipo ejecutivo para enfocarse en la creatividad y la calidad del servicio lo que redituó en nuevos clientes, importantes proyectos y reconocimientos de la industria.

Este año DDB consolidó su equipo directivo con la integración de 4 nuevos vicepresidentes: Diego Ortiz como líder creativo, Sergio Briseño como cabeza de Planeación Estratégica, Montserrat Villafañe Molina como VP de Operaciones y Servicio al Cliente, además de Silvana Carreño, como cabeza financiera. La reorganización de la estructura de la agencia buscó traer talento del más alto nivel, siempre inspirado por la búsqueda de la diversidad como base principal para la generación de ideas.

“Este año fortalecimos la dirección de DDB en México y reforzamos nuestro compromiso con la diversidad e inclusión creativa y laboral. Contamos con un equipo con gran energía que nos ayudará a consolidar la DDB México que todos soñamos. Creemos firmemente que, si tienes la mejor gente, tendrás el mejor producto, y con el mejor producto, lograrás mayor crecimiento”, comentó Juan Luis Isaza, VP de Planning de DDB Latina y presidente de DDB Mexico.

Además, este año Juan fue nombrado por la revista Adweek como uno de los 50 talentos más destacados en marketing. Isaza ha estado en DDB por casi dos décadas primero como VP de planning en DDB Colombia, luego en la misma posición en DDB México y desde 2012 es la cabeza regional de estrategia.

A principios de este mes, DDB México recibió por primera vez la certificación HRC Equidad MX como uno de los mejores lugares para trabajar LGBTQ+ en México, reafirmando así su compromiso con la diversidad e inclusión en todos los ámbitos.

DDB cuenta con una amplia cartera de marcas en México como McDonald’s, Herdez, Seat, Dobel, Centenario, Helados Holanda, así como el portafolio de marcas de confectionery de Mars que incluye Lucas, Skittles y Skwinkles. Creció con cuatro de sus cinco principales clientes y sumó nuevos proyectos: comenzó a trabajar con McCain, Huggies, Hinds (de grupo Grisi), el Consejo de la Comunicación y tres proyectos adicionales para Grupo Herdez.

Además, DDB fue el cerebro creativo de varias campañas de impacto social como la campaña No está CHIDO que invita a los jóvenes a aprovechar su curiosidad para construir cosas positivas, así como el reto #LenguaDeSeñasDance que busca fomentar que millones de tiktokers aprendan la Lengua de Señas Mexicana de una forma fácil y divertida.

“Esperamos con ansias el 2022 para seguir creciendo. Mientras para muchos en la industria fue un año de contracción, nosotros estamos cerrando con el doble de personas, con fuerte presencia en los festivales y buscando consolidarnos como una de las agencias líderes en el país. Estamos trabajando para que DDB México regrese con todo”, concluye Isaza.

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