Danone lanza la campaña: Yo soy yoghurt

0
2045

Por Conexión360.

Danone lanzó la campaña Yo soy yoghurt, que tiene como objetivo promover una alimentación balanceada incluyendo al yoghurt como parte de un estilo de vida saludable. Contará con una fuerte presencia en medios, (radio y exteriores) material punto de venta, visita por 8 estados de la república con nutriólogas expertas.

Los embajadores para esta campaña son: Paola Espinosa, medallista olímpica, Benny Ibarra, cantante y compositor y la chef Yolo.

Yan Sirera, vp de mercadotecnia Danone, menciona que “90 de cada 100 mexicanos consumen algún alimento durante el desayuno, pero solo 4 de cada 100 personas eligen un yoghurt. Este bajo consumo de yoghurt por parte de los mexicanos, podría deberse al desconocimiento sobre los beneficios nutrimentales del yoghurt, es así como Danone, busca hacer un llamado a la población a través de la campaña “Yo soy yoghurt” con la finalidad de que incluya en su dieta diaria, alimentos balanceados como el yoghurt que ofrece más nutrición en menos calorías”.

Fabrice Salamanca Ract, vp de Asuntos Corporativos Danone, agrega que “entre los mexicanos predomina la elección por alimentos que contienen una alta densidad energética y una baja densidad nutrimental. Es así que Danone promueve entre los consumidores una elección adecuada de alimentos que ofrezcan más nutrición en menos calorías.

 

Erika Ochoa, nutrióloga y directora del Departamento de Nutrición del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, (ITESM), presentó los beneficios que aporta el yoghurt, destacando su contribución como auxiliar para disminuir el riesgo de sobrepeso y obesidad asociado con estilos de vida saludables.

 

El yoghurt es rico en proteínas y calcio, nutrimentos esenciales para un desarrollo y crecimiento sano, contribuyendo a la formación de la estructura ósea y muscular, así como a la correcta función metabólica. Es uno de los pocos alimentos fermentados con microorganismos vivos que facilitan la digestión y favorecen la regulación de la flora intestinal contribuyendo así, al fortalecimiento de las defensas del organismo.

Comentarios Facebook