Danone dona esperanza de vida

0
756

Por Paloma Martínez C.

Danone concluye recaudación de fondos para su causa más importante, la de ayudar a los niños con cáncer de Casa de la Amistad.

Durante el mes de agosto se llevó a cabo la campaña de responsabilidad social “Construyamos sus sueños” que desde hace 18 años demuestra el compromiso de Danone con la sociedad mexicana; este proyecto concluye satisfactoriamente al haber recaudado 8 millones de pesos, cantidad que se convertirá en apoyo directo para niños que padecen cáncer, a través de la gran labor de Casa de la Amistad.  

Aminta Ocampo, gerente de relaciones públicas y responsabilidad social de Danone de México, señaló “nos llena de alegría saber que logramos la meta; es impresionante el compromiso de los mexicanos con esta causa, somos un claro ejemplo de lo que un país unido puede lograr, juntos cooperamos para que cada vez más niños puedan luchar contra el cáncer” comentó Ocampo.

Agregó, “queremos reconocer a Casa de la Amistad por la inmensa labor que lleva a cabo desde hace más de 20 años con estos pequeños, que son un verdadero ejemplo de fortaleza y que nos enseñan cada día, lo que realmente vale la pena de la vida”.

Como en años anteriores, la mecánica para recaudar el dinero se logró a través de la compra de productos Danone (durante un mes, Agosto-Septiembre), de la cual un porcentaje de las ventas se destina a este proyecto. Los fondos recolectados servirán para pagar más de 50 tratamientos oncológicos, que brindarán esperanza a las familias de estos guerreros.

La empresa tiene una responsabilidad con nuestro entorno y  comunidades, es por ello que sigue apoyando a Casa de la Amistad, para que más niños que padecen esta enfermedad puedan tener acceso a un tratamiento; y así brindarles una esperanza de vida.

“Solo me queda agradecer a nuestros consumidores, ya que con su granito de arena esta meta se volvió realidad, gracias a todos ustedes y a su apoyo, juntos lo logramos; muchas gracias” concluyó Aminta Ocampo.

 

EN CIFRAS.

El cáncer es la primera causa de muerte infantil en nuestro país y en el 70% de los casos es curable si se detecta y trata a tiempo. Un tratamiento de este tipo representa un fuerte gasto para las familias de escasos recursos, por lo tanto este apoyo es de gran ayuda.

Comentarios Facebook