Daniel Wellington lanza ‘Dapper’, elegancia para hombres y mujeres

0
1199

Por Mateo Ley/Conexión360.

 

Se lanzó la más reciente colección Dapper de la familia Daniel Wellington, en México tienen una importante noticia al tener la última adición a su gama de relojes minimalistas y elegantes.

 

El Dapper es un reloj sofisticado con carátulas de 38 mm y 34 mm que cuenta con un dial  en color cáscara de huevo blanco y que han sido enriquecidos este 2016 con manecillas azules, números romanos y un indicador de fecha. Dapper se combina con cualquier guardarropa y va con todos los estilos y edades, tanto para hombre como para  mujer.

El reloj está disponible con cajas en color oro rosado y plata, que combinan de una manera exquisita con una alta variedad de alta calidad en sus correas intercambiables de color marrón claro y obscuro, hechas de cuero americano e italiano, algunas con texturas de cocodrilo que ayudarán a crear un propio icono de la moda y dar ese aire de elegancia en todo momento.

 

El primer lote limitado de relojes Dapper de la nueva edición lanzado recientemente en el marco de la prestigiosa feria de relojes “Basel World”  semanas atrás, fueron agotados en un tiempo récord a nivel mundial.

 

La nueva colección Dapper se encuentra disponible en Palacio de Hierro y Liverpool y en prestigiadas joyerías de México,  en las siguientes variantes: DAPPER DURHAM, DAPPER YORK, DAPPER BRISTOL, DAPPER READING y DAPPER SHEFFIELD.

 

Cuidadosamente diseñado y con una originalidad sin igual y atemporal.

Especificaciones técnicas:

Tamaño Carátula 38mm / 34mm

Grosor de caja 7 mm

Caja oro rosa o plata

Dial color cáscara de huevo blanco

Movimiento de cuarzo japonés

Correa de 17 mm de ancho / Cuero

Color de la correa Negro, Marrón, Marrón Claro y Obscuro, Café Obscuro, Cocodrilo Negro y Marrón Obscuro

Correas intercambiables

3 ATM (resistente lluvia)

Comentarios Facebook