Cultivo Sano llega al mercado con productos orgánicos y de alta calidad

0
502

Cultivo Sano es una línea de productos 100% mexicanos que nace con el objetivo de ser una marca que transmita atributos como naturalidad, frescura y bienestar a través de productos orgánicos y de alta calidad.

FOTOS PROPIEDAD DE CONEXIÓN360. Gracias a Oscar Roldán.

Estrategia que se alinea con el interés de la sociedad en alimentarse de una manera natural, pero manteniendo el sabor característico en cada producto.

Cultivo Sano ofrecerá alternativas de consumo a la oferta actual que existe en el mercado. De momento, estará conformada por 8 productos elaborados con ingredientes de alta calidad y con los más altos estándares de producción. De esta forma, la marca garantiza naturalidad en sus ingredientes y un sabor auténtico.

Cultivo Sano incluye los siguientes productos:

  • Salsa Verde Orgánica (450 g)
  • Salsa Mexicana Casera Orgánica (450 g)
  • Nachos Jalapeños Orgánicos (440 g)
  • Rajas de Jalapeño Orgánicos (440 g)
  • Frijoles Negros Refritos Orgánicos (430 g)
  • Frijoles Bayos Refritos Orgánicos (430 g)
  • Frijoles Negros Enteros Orgánicos (460 g)
  • Frijoles Bayos Enteros Orgánicos (460 g)

“Estamos muy orgullosos de lanzar Cultivo Sano porque confiamos en que esta línea de productos se convertirá en la opción favorita de las y los mexicanos, por ser ideal para crear nuevas recetas o complementar sus platillos favoritos con un delicioso sabor… Desde Cultivo Sano nos preocupamos por ayudar a los consumidores a llevar un mejor estilo de vida y favorecer su bienestar a través de la alimentación. De igual manera el compromiso de impulsar y preservar el campo mexicano es uno de nuestros principales pilares, dado la importancia de apoyar, hoy más que nunca, a los productores locales y el cuidado del medio ambiente”, comparte Ana Belén Díez, Directora de Mercadotecnia de Cultivo Sano.

El enfoque de la marca es integral ya que todos los productos de la línea no contienen conservadores, colorantes, o saborizantes artificiales. Los consumidores pueden estar seguros de que al seleccionar a la marca están adquiriendo calidad, frescura y naturalidad; cualidades que los llevarán a elegirla para acompañar sus alimentos día a día.

Los productos orgánicos de Cultivo Sano ya se encuentran disponibles en los anaqueles de los supermercados para el gusto de los consumidores mexicanos.

#NaturalmenteMeCuido

Comentarios Facebook