Culminó la gira CAR FEST 2014

0
1085

Por Paloma Martínez C.

El pasado domingo la gira CAR FEST 2014 llegó a su fin con el Best of the Best, evento que se llevó a cabo en el estacionamiento del  Centro Comercial Mundo E, (Tlalnepantla, Edo de México) lugar en el que se vivió un excelente ambiente.

Desde temprano comenzaron a desfilar los autos que integran el CarShow, en total 380 vehículos en exhibición, pertenecientes a diferentes autoclubes como lo son: Mustang Club Satélite, Mustang Racing, Club F 100, Club V8´s, Sir Custom Shop, JDM Speed, Honda Nation, DDK by Duck, Wagen Hook, King Euro y Selected Stance.

También se pudieron apreciar las exhibiciones de Drift, por parte de los pilotos especialistas en esta categoría de la Escudería Tame. En total se tuvieron 6 demostraciones con duración de 15 minutos cada una.

Otro momento estelar fue la presentación del Mustang 2015, 50 Aniversario, una belleza automotriz que impresionó por su estética y diseño, la cual  alcanzó la mitad de siglo con presencia ininterrumpida en nuestro país.

La pista de Go Karts, otra atracción para los asistentes. Algunos afortunados tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia del Drift como copilotos.

La música estuvo a cargo de Dj Tania Valtta  y Dj Ags y del  grupo “La pistola y el Fusil”.

Se llevó a cabo la presentación del nuevo Team 3M, a donde pertenecerán los mejores autos de los clubes que asistan a los eventos CAR FEST del próximo año, estos, recibirán productos para el cuidado del auto, además de promocionales exclusivos de 3M, como la playera autografiada por Chip Foose, el famoso diseñador y fundador del taller  FOOSE DESIGN.

El Museo Ford, se instaló para que el público visualizara  la evolución a lo largo de estos 50 años del Pony Car.

Algunos de los stands que estuvieron presentes este domingo fueron: Eagle Lents, Camisas Gacas Racing, Team 3M, Car Motion, Yokohama, Armor All, STP, Burger King, Chilim Balam, Motorcraft,  Monster, entre otros…

Como cierre del evento, se llevó a cabo la premiación de los mejores autos en exhibición, además de la entrega de 20 premios especiales a categorías Euro.   De esta forma concluyó la gira CAR FEST, gracias a la respuesta del público la Escudería Tame y Grupo Frisa, (organizadores) anuncian para el 2015 una gran edición.

Comentarios Facebook