Cuéntamelo ya! cumple seis años de estar al aire

0
424

Cuéntamelo ya! cumple seis años de existencia y, para festejarlo, esta semana transmitirá programas especiales, con una remembranza de los momentos más significativos de su trayectoria.

A lo largo de estos años, suma 1,536 emisiones, más de 3 mil horas producidas, en las que se han presentado 7,600 notas de color.

Una de las secciones consentidas del público de Cuéntamelo ya! es la de cocina, bajo la conducción de Omar Sandoval, quien ha presentado más de 1400 recetas de deliciosos platillos, además de prácticos consejos de cocina.

Uno de los sellos distintivos, es ser un programa principalmente conducido por mujeres: Cynthia Urías, Roxana Castellanos, Odalys Ramírez, Sofía Escobosa Bárbara Islas, Vielka Valenzuela, Wendy Braga, Ximena Córdoba, Dalilah Polanco, Michelle Vieth, Lola García, Jimena Gállego y Maki.

Algunos de los colaboradores que se unen a esta semana de festejos son Oscar Uriel, quien aborda temas de cine Memo Schutz, especialista en deportes César Peimbert experto en Feng Shui Jordi Avendaño y Silvia Galván, asesores de belleza Marco de Ajuria y Karely Herrera, expertos en moda y la angelóloga Gaby Heredia.

Cuéntamelo ya! es un programa vespertino de entretenimiento familiar, con información ligera, datos curiosos, novedades y consejos prácticos, que se transmite de lunes a viernes a las 12:00 horas por las estrellas.

Comentarios Facebook