Cucina Donna, nueva línea de productos de AVON

0
1486

Por Conexión360.

 

Avon, lanzó al mercado Cucina Donna, su nueva línea de productos de la categoría Fashion & Home con la que lleva el mundo de la belleza al hogar de las mujeres mexicanas. Conformada por 4 piezas de ollas y sartenes en rojo metálico.

Cucina Donna está elaborada por aluminio 100% natural, de alta calidad, gracias a su tecnología olla horno de última generación ofrece los siguientes beneficios:

  • Multifuncional: Cada olla cumple con 4 funciones: hornea, fríe y permite cocinar a vapor y baño maría.
  • Ahorra tiempo: Su cierre perfecto forma un anillo de vapor que permite cocinar los alimentos en poco tiempo.
  • Ahorra gas: Por su cierre preciso, reduce el tiempo de cocción de los alimentos y al reemplazar el horno ahorra el consumo equivalente a 6 hornillas, lo que permite contribuir en las finanzas del hogar.
  • Alimentos saludables: Sus dos capas de antiadherente hacen que nada se le pegue y que se cocine con menos grasa.

Luz María Zetina, actriz e imagen de Avon Fashion & Home, Magdalena Ferreira, vp de mercadotecnia de Avon para el grupo de mercados del norte de Latinoamérica (NoLA) y Sebastián Ramírez, gerente senior de la categoría de hogar, bienestar y kids, quienes en conjunto presentaron la nueva e innovadora línea que marcará tendencia esta temporada.

Magdalena Ferreira, señaló: “durante más de 56 años Avon ha apoyado a las familias mexicanas, porque sabemos que su casa es el reflejo de su estilo, valores y cuidado para los otros, por ello, reinventamos los productos de uso común a través de la incorporación de materiales innovadores, de alta calidad y de tecnología de vanguardia, tal cual lo es Cucina Donna, una línea que fue creada pensando en las necesidades de la mujer dinámica y actual”.

Un dato que confirmó la empresa es que, sus representantes venden 6,240 productos de la categoría hogar por hora, es decir 104 por minuto en la región Norte de Latinoamérica.

Avon ofrece cada campaña más de 1,500 productos de alta calidad en sus diversas categorías: Maquillaje, Cuidado de la Piel, Cuidado Personal, Fragancias y Fashion & Home. Reiterando así su compromiso por la belleza integral de la mujer, pensado en ella, en su familia y ahora llevando la belleza, innovación y las últimas tendencias de moda a cada rincón de su hogar.

La línea Cucina Donna cuenta con cuatro piezas:

– Cacerola y tapa de 7 litros.

–  Cacerola cuadrada y tapa de 4.7 litros.

– Cacerola y tapa 3.5 litros.

– Sartén de 24 cm.

 

FOTO: Magdalena Ferreira, vp de mercadotecnia de Avon.

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook