CUCAPÁ les saca las chelas y la fiesta a TRUMP

Por Alex Brasilia.

 

Cucapá, la cerveza que desafía el statu quo con sabores arriesgados e innovadores, presenta “CHELAS FOR THE BAND”, campaña digital diseñada con una mezcla de humor fronterizo y que tiene como objetivo “trollear” a los fanáticos de Donald Trump para que paguen las chelas y la fiesta de Cucapá.

Cucapá originaria de Mexicali, Baja California es reconocida mundialmente como una marca pionera con más de 10 años en nuestro país y que cuenta con 8 diferentes opciones de sabor para cada estilo y paladar (Cucapá Hopulin Colorado, Cucapá Chupacabras, Cucapá Honey, Cucapá Clásica, Cucapá Obscura, Cucapá Runaway, Cucapá Green Card y Cucapá La Migra).

En un tono irreverente, “CHELAS FOR THE BAND” nace a partir del contexto internacional que se vive actualmente, en donde a pesar de tiempos de globalización y avances positivos en todos los ámbitos, algunos personajes buscan un retroceso, a través de la construcción de muros y barreras que solo intentan detenernos.

Cucapá salió al “gabacho” para vender a las decenas de fanáticos, camisetas con la leyenda “I support Donald”, sin embargo y como bien dice el refrán mexicano, no todo lo que brilla es oro, las playeras contienen un mensaje oculto que con el calor la frase se transforma a “DONALD EL QUE LO LEA”.

 

 

“CHELAS FOR THE BAND” y Cucapá,  destinarán todas las ganancias del merchandising y souvenirs para realizar una fiesta casera, así como a obsequiar producto y artículos oficiales de la campaña para todos los seguidores.

Para ver más detalle sobre esta campaña y ver cómo Cucapá “trolleo” a los fanáticos de tan polémico candidato, te invitamos a dar click para ver el video, así como estar al pendiente para participar en las dinámicas que la marca tiene preparadas y que te harán ser parte de esta fiesta y experiencia ÚNICA, que fue totalmente pagada por Donald y sus seguidores.

“#ChelasForTheBand” estará viviendo a través de las redes sociales y va alineada al carácter, concepto y filosofía de Cucapá.

 

Comentarios Facebook