Crizal UV: prevención de la salud visual

Por Paloma Martínez C.

 

Como parte del lanzamiento de la nueva línea de productos Crizal UV, las lentes antirreflejantes más avanzadas del mundo, arranca campaña de concientización y prevención de la salud visual. Con el fin de alertar a la población de la importancia de una elevada protección para los ojos.

 

Karina Barragán, gerente de comunicación de Grupo Essilor,  destacó los beneficios y tecnología que aporta Crizal UV y compartió en conferencia de prensa,  las acciones que emprenderá la marca en conjunto con sus embajadores, con el respaldo de Sandra Rábago gerente de producto y Lic. En Optometría.

 

Roger González, (cantante y locutor) Javier Ramírez, El Cha! (Moderatto); Bonnz (Hello seahorse!); Sofi Mayen, Faisy y José Ramón Castillo (Quebo!), quiénes además compartieron su testimonio de usar lentes Crizal UV.

 

Actualmente se realizan campañas de salud visual en comunidades de bajos recursos. El programa busca ser autosustentable para poder llegar a mejorar la visión y calidad de vida de un mayor porcentaje de la población, regalando los exámenes visuales a las personas que no tiene acceso a ellos, proporcionando corrección visual a costos de recuperación y generando donaciones de lentes a los sectores más vulnerables de la sociedad. Se pretende beneficiar a 5 mil personas.

 

En Grupo Essilor creen firmemente que pueden mejorar vidas mejorando la visión de las personas, llegando aquellas que de otra manera no podrían tener acceso a una atención oftalmológica de primer nivel, que se traduce en un examen visual, aseguró la responsable de la marca.

De los 7 billones de personas en el mundo, 4.3 tienen problemas de visión, lo que impacta en su calidad de vida. Los niños tienen mayor riesgo de daño ya que sus ojos no están tan bien adaptados para soportar los rayos UV.

 


Comentarios Facebook