Cristiano Ronaldo, figura de una nueva campaña publicitaria

Por Conexión360.

 

Cristiano Ronaldo anunció hoy que es el co-fundador de una nueva empresa de productos de electrónica de consumo llamada: ROC Live Life Loud, que ofrece productos innovadores y con gran estilo.  “Todo en mi vida es sobre rendimiento y calidad», dijo Ronaldo. Lanzamos ROC Live Life Loud  para dar a mis fans acceso directo a productos con alto diseño y la mejor calidad de sonido en el mercado, expresó el futbolista.

 

ROC LLL tiene una alianza estratégica con MONSTER, compañía de electrónica, que está diseñando y fabricando una exclusiva colección de productos electrónicos de estilo de vida, a cargo de Ronaldo.

 

«A través de eBay, compradores en todo el mundo permanecen conectados con las cosas que necesitan y quieren, y con los intereses y pasiones que más les importan», dijo Jay Hansen, vicepresidente de Experiencias Verticales de eBay.  El fútbol es uno de los deportes más populares en el mundo; eBay se complace en conectar a los fans y seguidores de Ronaldo con artículos exclusivos que los llevarán a vivir un poco de su estilo de vida, asegura.

 

 

ROC SPORT es una línea de productos inalámbricos de diadema que usa Bluetooth (Roc Sport de Monster Freedom) precio en eBay: USD $249.95; auriculares (Roc Sport de Monster SuperSlim) precio en eBay: USD $169.95 y bocinas (Roc Sport de Monster BackFloat)  próximamente en eBay), así como audífonos de diadema inalámbricos (Roc Sport Black Platinum de Monster, precio en eBay: USD $299.95) que te ponen en acción -sobrepasando los límites con diseño duradero, auténtico pero resistente-.

 

El ROC LUXE, que se lanzará en otoño, lo último en diseño y calidad. Estos accesorios exclusivos y elegantes son para aquellos dispuestos a experimentar un poco del estilo de vida de Ronaldo.

 

Noel Lee, director de Monster, señaló: «Ronaldo es el mejor del mundo y Monster hace algunos de los mejores productos electrónicos de consumo en el mundo. Creemos que Ronaldo llevará nuestros mejores productos a una nueva audiencia global.»

 

La misión de la compañía es ofrecer diseño único, tecnología, innovación,  y calidad excepcional de sonido.

 

Ronaldo cuenta con 104 millones de fans en Facebook.  Con ese fin, ROC aseguró un acuerdo de lanzamiento con eBay  para su distribución en todo el mundo.

 

Como la plataforma de lanzamiento exclusiva para ROC Live Life Loud, 157 millones de clientes de eBay en todo el mundo podrán disfrutar de nuevos e innovadores productos de ROC y de una nueva manera de conectarse con uno de los atletas más exitosos del mundo.

 

Comentarios Facebook