‘CREMINO es más avellana’ un dulce lanzamiento

0
2031

Por Mateo Ley/Conexión360.

Nutresa México, lanza al mercado CREMINO crema untable, con avellana y fácil de untar.

La empresa cuenta con una gran variedad de productos fabricados con los más altos estándares de calidad, brindando productos seguros, atractivos, divertidos y sobre todo con el mejor sabor. Permite ofrecer a los consumidores momentos y experiencias únicas de consumo.

Para su fabricación utilizan ingredientes naturales que permitirán consentir los paladares con su suave consistencia, que es más fácil de untar. CREMINO crema untable, es más avellana.

El lanzamiento de CREMINO viene a fortalecer el mercado de alimentos y a confirmar el interés de Nutresa México por ingresar en nuevas categorías.

CREMINO crema untable de avellana, viene en presentación de tarro de 350 gramos, y en presentación de sachet de 20 g., perfecto para disfrutar en cualquier parte y en todo momento, en el lunch de la escuela y las actividades extraescolares. Ambas presentaciones está disponibles en tiendas de autoservicio y en tiendas mayoristas de todo el país.

La avellana es la esencia de CREMINO, la cual es rica en nutrientes y vitaminas como el Zinc, el hierro, la vitamina C, E y K. Es también una fuente de energía que contribuye a la formación y el desarrollo del organismo, y a la mejora de determinadas funciones incluyendo la renovación de células sanguíneas.

 

 

Comentarios Facebook