CREEK Comunicación, aterriza en el mercado de las relaciones públicas

0
1067

Por Paloma M. Catalán

 

CREEK COMUNICACION es una empresa joven, orgullosamente mexicana que llega al mercado para materializar el sueño Aní Díaz y Adrián Rodríguez, dos grandes amigos y profesionales de la industria del marketing communication.

Con más de 10 años de experiencia en la industria de la comunicación y relaciones públicas, ambos ejecutivos y ahora socios, han trabajado del lado del cliente para grandes empresas, pero también del lado de las agencias.

Esto ha hecho que ambos representantes sepan leer muy bien las necesidades y objetivos a corto y mediano plazo de sus clientes, sabiendo aprovechar al máximo todas y cada una de las oportunidades que se presentan en sus mercados meta, para un correcto y eficaz posicionamiento ante audiencias clave, trabajando en brindar una adecuada y positiva reputación e imagen corporativa ante medios de comunicación, a través de la generación de contenido editorial & experiental marketing  con líderes de opinión e influenciadores para lograr el Top of Mind  de su industria de forma orgánica e impactante.

 

Por si fuera poco Díaz y Rodríguez destacan ser personas apasionadas por su trabajo y por lograr siempre el cumplimiento de métricas y objetivos estipulados en cada uno de los proyectos que se suman a su portafolio de nuevas cuentas. Consideran que una de sus grandes fortalezas es tener un acercamiento real, físico y de una manera cordial, sin barreras y transparente con todos aquellos personajes de relevancia que puedan en algún momento lograr impulsar las acciones de sus marcas y a nivel estratégico con sus clientes, hablando sin rodeos de lo que sí y no funciona, afín de entablar relaciones a mediano y largo plazo con resultados tangibles.

Creek Comunicación, arrancó hace 3 meses y ya cuenta con clientes de talla internacional como: Mi Moneda, marca holandesa de joyería femenina; Daniel Wellington, marca sueca y Momo Design marca italiana de relojes de lujo. Finalmente con J. Towers, hotel boutique con suites premium.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook