Corona de lágrimas 2, realizó un festejo triple

0
108

La producción de la telenovela Corona de lágrimas 2 realizó un festejo triple, por los cumpleaños de la protagonista Victoria Ruffo (31 de mayo), del productor José Alberto Castro (30 de mayo) y de la actriz Maribel Guardia (29 de mayo). Estrenará por las estrellas a finales de agosto próximo

Durante las grabaciones del melodrama, que se realizaron en una locación cercana al Estadio Azteca, el equipo de esta producción detuvo un momento su trabajo para festejar a su productor y a las dos actrices.

Utilizando coronas, en alusión al título de esta historia, en lugar de los clásicos gorros de fiesta, elenco y equipo de producción reunidos en la locación cantaron las tradicionales mañanitas a sus compañeros.

En el festejo, también estuvieron presentes: Roxanna Castellanos, África Zavala, Arturo Carmona, Mane de la Parra, Lara Campos, Raquel Garza, Daniela Álvarez y Ana Belena entre otros.

Corona de lágrimas 2 es un melodrama familiar, adaptado por Jesús Calzada, que se centra en destacar el significado de la maternidad, y las alegrías y complicaciones que conlleva el ser madre.

 

Foto cortesía de Televisa

Comentarios Facebook