Corona cumple y se lleva a + 54 mexicanos a la Copa América

0
844

Por Mateo Ley/Conexión360.

 

Corona, reafirmó su compromiso con el futbol al confirmar su apoyo en todos los niveles: como patrocinador de la Selección Nacional de México, 12 equipos de la Liga MX, varios más en la Liga de Ascenso, y ahora con la promoción: ¡Muévete a ver La Copa Corona MX!, durante los #MiércolesDeFut.

 

Como patrocinador superior del fútbol en nuestro país, Corona llevará a 27 aficionados y a sus acompañantes, a apoyar a la Selección Nacional de México en la sedes de Phoenix, Los Ángeles y Houston en donde estará jugando la fase de grupos en la Copa América que se celebrará en el verano próximo.

 

 

Alejandro Campos, gerente de Corona en México,“en esta edición especial de la Copa América queremos hacer sentir el peso de nuestra afición. Los mexicanos eliminamos miedos y rompemos fronteras junto con el futbol, es por eso que con esta promoción apoyamos la pasión de nuestros consumidores y los inspiramos a moverse”.

 

La iniciativa “Muévete con la Copa Corona Mx” se llevó a cabo durante el Torneo Clausura 2016 de la Copa Corona Mx, con una participación de más de 28 mil personas mediante las redes sociales de Corona (@Corona_futbol), y en la página oficial de la promoción.

 

“Siempre hemos creído en la fuerza del futbol como deporte y su poder para crear grandes experiencias. Tanto para Corona como para la Liga MX, es importante darles la oportunidad a los aficionados de estar cerca de su selección y dar rienda suelta a todas sus emociones”, expresó Jorge Reséndiz, director de mercadotecnia de la Liga MX.

 

La campaña contó con la participación de Mike Tyson, una de las figuras más emblemáticas del deporte mundial que ha roto fronteras y demuestra que la pasión por el fútbol no tiene límites.

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook