Corona, celebró su aniversario #90 con enorme fiesta

0
1337

Por Paloma M. Catalán/ Conexión360.

 

 

Corona, cumplió 90 años de representar a México en todo el mundo y para celebrar realizó una gran fiesta sin fronteras en el Hangar Corona, dentro del Aeródromo Mexiquense.

 

Con una escenografía muy original se daba la bienvenida a los más de mil asistentes que tenían que cruzar por un túnel que recorría los 90 años de Corona; ambientación de diversos países en donde la marca tiene presencia, un escenario perfecto para la música y DJ; comida mexicana, árabe, japonesa, repostería francesa entre otros. Bailarines que amenizaron la noche, (ballet, Moulin Rouge y música hindú), más un Jet de Corona que fue el centro de atención, todos estos elementos fueron los que adornaron la noche, en un lugar especial en donde se podían ver las estrellas y se abrazaba el frío.

 

Corona anunció que seleccionó a 18 personas para que vivan una experiencia única y exclusiva para celebrar 90 años de existencia, de esta forma romper fronteras en tres ciudades emblemáticas: Buenos Aires, Madrid y Río de Janeiro, un viaje que durara 90 horas.

 

La fiesta contó con la presencia de Major Lazer, DJ internacional de música electrónica, que puso a bailar con sus éxitos a todos los asistentes, en una noche fría que gracias a él, todos entraron en calor.

Corona es la marca que se ha posicionado por 4to año consecutivo como la más valiosa de México y la 2da más valiosa de Latinoamérica de acuerdo al informe de BrandZ 2015, que realizó Millward Brown.

 

 

De la misma manera, Corona se ha convertido en el máximo promotor de la música en México, creando iniciativas innovadoras para promover la música nacional e internacional en el país, con el Corona Sunsets, Descubre tu Música y Corona Capital.

 

Es así como Corona celebra sus primeros 90 años siendo la marca de cerveza mexicana producida 100% en nuestro país y llevando el sabor y el nombre de México a todo el mundo; convirtiéndose en símbolo de orgullo para todos los mexicanos.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook