Corona Agua Rifada Jamaica Frambuesa, llegó al Corona Capital Guadalajara

0
161

Este fin de semana Corona Agua Rifada presentó su más reciente innovación ‘Jamaica Frambuesa’ en tierras tapatías, siendo el pretexto perfecto para disfrutar de música, amigos y por qué no mostrar sus mejores pasos de baile en 4 ruedas dentro de la Roller Disco.

Los asistentes al Corona Capital Guadalajara disfrutaron de esta activación, donde patinar fue el pretexto ideal para pasar una tarde rifada y crear memorias entrañables con los amigos, novios o hasta nuevos amigos porque donde hay rifadez, seguro está Corona Agua Rifada.

Todos disfrutaron formar parte del primer Roller Disco dentro de un festival, lo único que hicieron fue buscarlo dentro de las activaciones de Corona Capital Guadalajara y dejarse llevar por la música que pondrá a patinar a más de uno. Además, a todos los asistentes les esperó un gran DJ SET sorpresa dentro del Roller Disco de Corona Agua Rifada.

Corona Agua Rifada Jamaica Frambuesa estará disponible por tiempo limitado, refrescando a todo aquel que deseé atreverse. No te quedes sin probar el sabor de esta nueva innovación ya que hay cosas que no se repiten.

Disfrutemos #ElSaborDeRifarse

Comentarios Facebook