Coppel, una campaña muy prendida para el regreso a clases.

0
1961

Por Paloma Martínez C.

 

Coppel presentó  su campaña “Regreso a Clases, ¡Me Gusta!”, con motivo del regreso a clases. La marca anunció su compromiso con la educación de México.  En conferencia de prensa del lanzamiento de la campaña se contó con la presencia de Rocío Guerrero, gerente nacional de mercadotecnia; Mayela Gil Leyva, coordinadora de campañas de mercadotecnia de Coppel; y los integrantes del grupo musical Vázquez Sounds, quienes por segundo año consecutivo son la imagen que refuerza el mensaje de la marca.

 

Rocío Guerrero, comentó: “la campaña tiene como objetivo brindar facilidades crediticias a los padres de familia para adquirir todo lo necesario para el inicio del nuevo ciclo escolar. Además cuenta con un concurso en donde los clientes pueden llevarse uno de los 80 mil premios al momento, como smartphones y dinero electrónico. Vigencia hasta el 31 de agosto.

Mayela Gil Leyva, señaló:  “la mecánica es sencilla, por cada 650 pesos en compras o abonos en tiendas Coppel, Coppel CANADA y BanCoppel, el cliente se hace acreedor a un número de participación, con el cual pueden ganar uno de los premios al momento de la compra”, explicó Gil Leyva.

 

La estrategia de publicidad, será difundida en televisión y un videoclip bajo el tema “Best day of my life”  con un estilo casual y rockero para el regreso a clases, mismo que se puede ver en YouTube, otro medio de difusión para esta campaña son las redes sociales, puntos de venta y el periódico interno de Coppel.

 

De esta forma Coppel reiteró su compromiso con la educación de calidad de México, ya que bajo el Modelo Únete beneficiará a 900 estudiantes de nivel básico mediante la renovación de un aula de medios en una secundaria pública en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.  La elección de la institución educativa se llevó a cabo gracias a los resultados satisfactorios de desempeño académico, avalados por la Secretaría de Educación Pública.

La entrega oficial del aula se realizará el 4 de septiembre en las instalaciones de la escuela beneficiada. Con un concierto de los  Vázquez Sounds.

 

Rocío Guerrero expresó el interés de Coppel por impulsar proyectos sociales que generen gran impacto educativo con nuevas herramientas de trabajo para un mejor aprendizaje. “Estamos convencidos que la educación mejora la vida  de las personas, lo cual es la misión central de las Tiendas Coppel”, afirmó la gerente nacional de mercadotecnia.

Comentarios Facebook