Coppel dona 5 millones de pesos

0
812

Por Paloma  Martínez C.

Coppel entregó el donativo que realizó a favor de los artesanos mexicanos, a través de FONART, por un valor de 5 millones de pesos.

La entrega simbólica se realizó por el trabajo y piezas que serán obsequiadas a los clientes de la marca durante la campaña “Navidad Millonaria 2014”.

Jaime Martín Santana Hernández, gerente de división de Tiendas Coppel entregó a Liliana Romero Medina, directora de FONART, el cheque como retribución por 63 mil 486 piezas elaboradas por maestros artesanos de los estados de Guerrero, Guanajuato, Oaxaca, Estado de México y Tabasco.

Con la entrega de este cheque, suman 20 millones de pesos que ha entregado Coppel en los últimos cuatro años; aportación que estimula el trabajo de los maestros artesanos de diferentes zonas del país. El donativo que se entregó hoy beneficia directamente a  1300 maestros artesanos.

Es el cuarto año consecutivo en el que Coppel mejorará la vida de sus clientes por medio de esta campaña, la cual se llevará a cabo del 8 de noviembre de 2014 al 6 de enero de 2015 en todas sus tiendas.

Los clientes que participen tendrán la oportunidad de ganar algunas de las artesanías que elaboraron los artesanos en madera, hojalata y lirio acuático; así como 100 motocicletas y miles de premios al momento en dinero electrónico. Además, podrán participar en el sorteo por un millón de pesos y 200 automóviles.

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook