«COPA COMBATE», el combate as esperado: Solo por UNIVISION Y TUDN

0
161

Combate Global anunció hoy los grupos oficiales y la primera etapa, o cuartos de final, de los enfrentamientos para su esperado torneo de peso gallo (135 libras),»COPA COMBATE» de una noche, ocho hombres y un gran premio de 100,000 el domingo 12 de diciembre.

En vivo en los EE.UU. Por Univision 11 pm (ET/8 pm PT) y TUDN USA (11 pm ET /8 pm PT) desde Miami, Florida. El programa también se transmitirá en México por TUDN MX, a partir de las 10pm hora local.

En un grupo, Carlos Briseño (13-2) de México se enfrentará a Cristian «Scorpio» Barraza 7 3 de Chile, y Frans The Zulu Irishman Mlambo 10 5 de Irlanda se enfrentará a José “El Mercenario” Zarauz 22 8 1 de Perú.

En el otro grupo, Leo Muniz (6-1) de EE.UU. se enfrentará a Pierre «The French Hawaiian» Daguzan (6-5) de Francia, y Kevin Cordero (12-2) de España peleará contra Luciano “El Aguila” Ramos (8-6) de Argentina. Los ganadores de los dos combates de cuartos de final en cada grupo se enfrentarán en la etapa semifinal del torneo, y los dos ganadores de la pelea de la semifinal se enfrentarán en la etapa de acción del campeonato.

 

Comentarios Facebook