Copa Coca-Cola edición 18, llegó a la final

0
1399

Por Conexión360.

 

La 18va edición de la Copa Coca-Cola, el torneo intersecundarias más grande del país, dio por clausurado su torneo 2015 en la cancha del CECAP.

El Colegio Subire -rama femenil- y la Escuela Secundaria Técnica No. 51 -rama varonil-  de Jalisco se coronaron como ganadores

Unai Álvarez, director de marca Coca-Cola, señaló:  “la Copa Coca-Cola en sus 18 años de existencia, se ha fortalecido gracias a las sonrisas y entusiasmo de más de un millón de jóvenes de todo el país quienes traen la camiseta bien puesta y practican esta actividad física entre 6 y 9 horas cada semana.  Esto no sería posible sin el apoyo de los maestros y padres de familia, quienes son los mayores motivadores para que cada participante de lo mejor de sí mismo en la cancha y genere el hábito de la actividad física”.

Compañeros, familiares, amigos y personalidades de FEMEXFUT fueron testigos del talento y la sana competencia que se vivieron en la gran final. Como  reconocimiento a su compromiso y esfuerzo, los campeones viajaran a Chile para asistir a dos partidos de México en la Copa América 2015.

Como parte de Copa Coca-Cola y en conjunto con la Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT), por tercer año consecutivo, se impartieron cursos para que 19 árbitros y 30 entrenadores buscaran su profesionalización para alcanzar mayor calidad de juego, dentro de los entrenamientos y partidos, los cuales se rigen bajo los mismos lineamientos que los encuentros profesionales.

 

Pie de Foto: Unai Álvarez, director de marca Coca-Cola.

 

Comentarios Facebook