Copa Bridgestone Libertadores, grandes resultados para la marca

0
545

Por Conexión360.

 

Bridgestone, patrocinó por tercer año consecutivo el torneo de clubes más grande de América, la Copa Bridgestone Libertadores. La final de la temporada 2015 se llevó a cabo el pasado 5 de agosto en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti, ubicado en la Capital Federal, Buenos Aires.

 

Para esta ocasión, Bridgestone preparó distintas actividades para sorprender a la audiencia, entre las que se destacó la participación de los ganadores del concurso Comentarista y Reportera de la Pasión, Paulo Correia y Renata Correia de Brasil; César Melo de México, y Gisselle Soledad Ortiz de Paraguay; quienes realizaron una serie de narraciones durante el encuentro final.

 

Asimismo, en el medio tiempo se llevó a cabo la final de la Copa Bridgestone Freestyle, en la cual los finalistas: Diego Alejandro Urzua de Chile; Miguel Angel Valencia de Colombia y Guillermo Mondragón de México, compitieron demostrando su dominio de la pelota, siendo evaluados por el jurado compuesto por Dan Wood, presidente de la Federación Mundial de Fútbol Freestyle; Joel Peña, campeón de la Copa Freestyle 2014; y Charly Iacono, subcampeón Mundial de FreestyleUrzua, resultó ser el ganador, siendo acreedor a USD 10.000 y una copa conmemorativa que entregó Agustín Pedroni, presidente de Bridgestone Argentina.

 

Daniel Benvenuti, presidente de Bridgestone México y Centroamérica, entregó el trofeo al Equipo Campeón: Club Atlético River Plate de Argentina. Por su parte, el trofeo al Jugador Más Valioso, fue entregado a Carlos Sánchez, del River Plate, de manos de Damián Seltzer, vicepresidente de Finanzas para Bridgestone Latinoamérica.

Cabe destacar que el reconocimiento al Jugador Más Valioso es determinado por Bridgestone y la Prensa Internacional.

 

Pedroni, comentó: “estamos orgullosos de los resultados favorables que nos brinda el patrocinio de la Copa Bridgestone Libertadores y diversas actividades promocionales implementadas a lo largo del campeonato que sin duda destacan la gran pasión y el talento de los hinchas en la región.”

 

Con este tipo de iniciativas, Bridgestone continúa impulsando y motivando a los jóvenes de la región latina, a celebrar su pasión por el fútbol a través de las redes sociales.  El sitio web (http://bridgestonelibertadores.com) alcanzó más de 2.8 millones de visitas durante la temporada, mientras que sus redes sociales reportaron +28mil  seguidores en Facebook, y más de 9 mil seguidores en Twitter.

 

Fotos de la Agencia de RP.

 

 

 

Comentarios Facebook