Consejo de la Comunicación 10 años corriendo en familia

0
533

Por José Antonio Rivera.

Con el apoyo de INDEPORTE, CONADE, Emoción Deportiva y Medallistas Olímpicos de México, el Consejo de la Comunicación anunció la décima edición de la tradicional Carrera-Caminata por el día de la familia. Como cada año, el evento se llevará a cabo  el primer domingo de marzo (este edición, primero de marzo) en la explanada del Auditorio Nacional, e iniciará a las 8:00 de la mañana.

La carrera contará con dos formatos: 10 y cinco kilómetros, y dos categorías para cada una: libre única varonil y libre única femenil. El primero, segundo y tercer lugar de cada rama y carrera serán premiados, así como los lugares 100, 200, 300, 500 y mil, quienes también recibirán un regalo de los patrocinadores.

Los interesados en participar pueden registrarse en tiendas Martí, Pro Shop (dentro de clubes Sport City) y los sitios web www.emociondeportiva.como y www.diadelafamilia.com.mx.

Por otra parte, la caminata (de tres kilómetros) iniciará a las 9:00 de la mañana; en ella podrá participar, de manera gratuita, cualquier asistente al evento que así lo desee, mientras disfruta de los stands de patrocinadores, instituciones y organismos de la sociedad civil.

Posteriormente, se llevará a cabo la carrera de botargas, con la finalidad de divertir a los asistentes antes de cerrar el evento con un espectáculo musical. En esta ocasión, a los esfuerzos del Consejo de la Comunicación se sumarán las agrupaciones Playa Limbo y La Original Banda Limón.

La conducción del evento estará a cargo de cuatro populares figuras públicas: Inés Sainz, Mauricio Mancera, Faisy y Mariano Osorio.

Comentarios Facebook