Conoce más de ‘Postres con Causa’, una iniciativa de Nestlé Professional

0
279

Los postres siempre están hechos con el corazón y alegran la vida de las personas, por esta razón, Nestlé Professional, unidad de negocio de Nestlé enfocada en dar soluciones creativas a los negocios del Food Service, lanza un concurso dirigido a reposteros emprendedores para crear ‘Postres con Causa’ y hacer felices a los demás.

‘Postres con Causa’ es una iniciativa de Nestlé Professional en donde la repostería, la creatividad y los sabores son los protagonistas de este gran concurso. La dinámica para poder participar y ganar beneficios al instante, consiste en registrar los lotes de productos de Nestlé Professional de lácteos y chocolates a través de WhatsApp al número 55-7100-2764 y enviar una original y creativa receta utilizando productos de La Lechera, Chocolate Abuelita o Carlos V, antes del 15 de junio del 2022, al mismo número.

El gran premio para la receta que resulte ganadora, será la compra de postres equivalente a $100,000MX; los lineamientos que debes considerar para crearla y ser el ganador son:

  • Más del 30% de los ingredientes de la receta deben ser de productos Nestlé
  • El ingrediente principal de la receta debe de ser La Lechera, CarlosV o Chocolate Abuelita
  • Compartir ingredientes, gramajes, modo de preparación, así como el precio de venta de tu receta
  • Incluir fotos del procedimiento y resultado final de tu postre

Tres chefs expertos en repostería replicarán las recetas dentro de la cocina de Nestlé Professional y evaluarán sabor, presentación del postre  y creatividad. La receta ganadora se dará a conocer el 22 de junio y se contactará directamente por vía telefónica y anuncio en página web y redes sociales de Nestlé Professional.

Además, dichos postres serán donados a la fundación Alzheirmer México y Bancos de Alimentos de México (BAMX) con el objetivo de llevar a las personas un momento de disfrute, para alegrarles el corazón. A través de ‘Postres con Causa’, Nestlé Professional refuerza su compromiso en impulsar el espíritu emprendedor y fomentar las causas sociales.

Conoce más detalles del concurso en postresconcausa.com y ¡sé parte de esta gran iniciativa!

Comentarios Facebook