Con T3, seca y peina tu cabello más rápido

0
682

Por Conexión360.

 

T3, son herramientas con la más alta tecnología que dan salud y belleza al cabello, recientemente presentaron su línea de productos en México.

Kent Yu, fundador y pionero de la innovación en el mercado, decidió crear productos con la más alta tecnología. Con un sólo concepto en mente, crear cabello fabuloso, consideró así 3 factores en el área de desarrollo.

  • Salud para el cabello. Desarrollando e implementando tecnología que preserve la integridad del cabello.
  • Un nivel de pasarela. Entendiendo y diseñando para crear cabello de nivel mundial.
  • Tendencias culturales. Explorando e identificando las tendencias culturales para entender como afectan los deseos y necesidades de los clientes.

T3 actualmente cuenta con 7 productos en México, los cuales han sido premiados con 10 Allure Awards y 5 InStyle Awards, así como innumerables recomendaciones de estilistas alrededor del mundo.

  1. Secadora Featherweight Luxe 2i: Como su nombre lo indica, su peso es pluma, además cuenta con un mango que previene la tensión de la muñeca, seca más rápido el cabello y es silenciosa a la hora de su operación.

Tiene la ventaja de producir un secado más saludable, ya que reduce el frizz, da mayor cuerpo, brillo y facilidad al cepillo para peinar el cabello.

 

  1. Plancha SinglePass Flatiron: Dos veces ganadora de los Allure Awards por dar forma al cabello de nivel mundial.

 

Cuenta con energía iónica e infrarroja que sella la humedad y reduce la estática para un alaciado rápido que da resultados de larga duración.

 

  1. Rizadora SinglePass Whirl: Ganadora de un Allure Award en el 2012, es de uso sencillo debido a que no cuenta con clip, creando ondas perfectas y naturales que radian sensualidad.

 

  1. Secadora Featherweight 2: Más saludable y rápida, debido a un mayor flujo de aire que sale de la boca de la secadora, a una velocidad y temperatura ideal, y gracias a su avanzada tecnología SoftAire.

 

  1. Secadora Featherweight Journey: Ideal para los viajes ya que es portátil y además tiene un mango plegable y voltaje universal. Es extraordinariamente más rápida en un tamaño compacto, dejando el cabello saludable, con brillo y eliminando la estática.

 

  1. Plancha Compact Flatiron: Cabe en cualquier bolso. Ideal para usarla en los viajes o en situaciones de prisa. Sus resultados son rápidos ya que combaten el frizz, añaden brillo y controlan los cabellos sueltos.

 

  1. Tubos Voluminous Hot Rollers: T3 ha reinventado los tubos contemporáneos para peinar el cabello. Cuenta con tecnología avanzada en cada tubo, ya que emiten el máximo calor iónico e infrarrojo para penetrar de manera segura el eje del cabello, así cada espacio del cabello tendrá volumen, forma, movimiento y brillo, la fórmula para un estilo profesional.
Comentarios Facebook