Con BRAUN, más fácil…imposible

0
615

Por Conexión360.

 

Braun, especializada en productos eléctricos elaborados bajo los más altos estándares de calidad, funcionalidad y diseños europeos.  Presenta la Serie 1 y 3 de BRAUN, para este regreso a clases.

La marca presume sus Pilares Sólidos como: innovación y calidad basada en tecnología; diseños únicos y funcionales que agregan valor a la vida de la gente;  gama extensa para cada tipo de personalidad y necesidad.

Braun, la marca alemana premium de P&G, enfocada en hombres de 18 años en adelante que buscan un afeitado superior, que son perfeccionista en los detalles y buscan comodidad y seguridad a la hora de afeitarse.

El regreso a la universidad no debe generar estrés, es el momento de plantearse metas y nuevos horizontes y para cumplir esos sueños, nada como sentirse agusto con la apariencia y el dar una buena impresión siempre ayuda, por eso te recomendamos las rasuradoras Serie 1 y 3 de BRAUN, que son un buen aliado en estos casos.

 

-Serie 1: Diseño ergonómico y cabezal extra ancho proporcionan un afeitado eficiente.

-Serie 3: Dura con la barba, suave con la piel, incluso en la ducha. Diseñada para ayudar a disminuir la irritación de la piel.

 

Beneficios:

Diseñada para personas de poca barba y/o principiantes. 

Recargable y económica, con una carga tiene 10 días de uso. 

Su cabezal fijo, ideal para el afeitado por debajo de la barba.

13 navajas de corte.

 

Sistema FreeFloat  de triple acción con mejor rendimiento sobre la barba de 3 días y más confort en la piel.

Nueva SensoFoil para un afeitado apurado  y eficiente, una lámina optimizada corta más fácilmente el vello al mismo tiempo es suave con la piel. Lavable y de fácil limpieza.

Todas las rasuradoras Braun son lavables, se pueden secar a temperatura ambiente con las cuchillas por separado, una vez secas se colocan nuevamente.

Nunca cepillen la laminilla, las cerdas del cepillo pueden dañarla ocasionando que se rompa.

Comentarios Facebook