¿Cómo lograr un consumo inteligente? HEINEKEN

0
260

Con el objetivo de asegurar más diversión y relajación en esta temporada, HEINEKEN México brinda por el consumo inteligente y comparte información para que los consumidores y vacacionistas disfruten estos días de manera responsable.

El consumo inteligente es el mejor aliado esta Semana Santa, una de las temporadas del año más esperadas por los vacacionistas mexicanos. Este 2022 del 10 al 16 de abril familias y amigos salen de casa para descansar y divertirse. Las playas, balnearios, parques, pueblos mágicos y sitios turísticos se llenan de visitantes ávidos de celebración y disfrute.

¿Cómo lograr un consumo inteligente?

  • Evita la dupla alcohol-volante: Cuídate a ti y a tus acompañantes previniendo accidentes y llega con bien a tu destino para que nada detenga la diversión.
  • Elige bebidas como Heineken 0.0®: Hoy ya puedes saborear de una deliciosa cerveza sin alcohol con todo el sabor y la misma calidad que caracteriza a la marca.
  • Toma un vaso de agua por cada cerveza que tomes: te ayudará a mantenerte hidratado y listo para disfrutar al máximo tus días de vacaciones.
  • Acompaña tu cerveza con alimentos: esto ralentizará la absorción del alcohol en tu sistema. Además, ¿a quién no se le antoja unos deliciosos mariscos o tacos con una chela?

Ya sea que decidas permanecer en casa, en tu ciudad, visitar otros estados e incluso, otros países, toma en cuenta estas medidas de prevención, de esa manera asegurarás momentos memorables llenos de disfrute en compañía de tus amigos y familiares.

El consumo inteligente es para todos. Por esta razón, marcas como HEINEKEN México se han propuesto metas a corto plazo; hacia 2023, la cervecera mexicana tiene pensando tener dentro del portafolio dos marcas de cerveza con nulo contenido de alcohol y continuar siendo transparente sobre la información nutricional en el 100% de los productos.

Esto aunado a que el 10% del presupuesto para publicidad de Heineken® se usa para incentivar el consumo inteligente, es así que la empresa brinda a los consumidores siempre las mejores experiencias con la calidad que los distingue.

Comentarios Facebook