‘Como Dice El Dicho’: se renueva y se consolida

0
434

Como Dice El Dicho: Doceava temporada

 

Por: Susana Prado

 

El pasado 31 de enero, Como Dice El Dicho, estrenó por Las Estrellas su temporada número doce, con la cual reiteran ser uno de los programas favoritos de las familias mexicanas en televisión abierta, pues después de más de una década al aire siguen consolidándose con un total éxito.

Con más de 1300 capítulos al aire, Don Tomás (Sergio Corona), continuará ayudando a los clientes de la famosa cafetería “El Dicho” a lidiar con los problemas sociales con los que lidian en su mayoría gran parte de los mexicanos.

Este 2022 se incorporarán al elenco del programa Nuria Gil y Pepe Valdivieso, para así ceder la estafeta de contenidos digitales a Bianca de Souza y Alex Padilla. Además se integrarán a esta nueva temporada los actores Omar Fierro, Sergio Kleiner, Mayra Rojas, Isadora Gonzáles y Violeta Isfel.

En conferencia de prensa la productora del proyecto, Genoveva Martínez, compartió con los medios de comunicación y fanáticos de “Como Dice El Dicho”, que planean conservar la esencia del café, la sabiduría de Don Tomás y el lugar seguro que es el café “El Dicho”; “es una combinación afortunada de conservar la esencia que nos ha hecho favoritos del público por tantos años y los elementos nuevos que vienen a dar frescura” dijo.

Esta doceava temporada contará con 156 nuevos capítulos en donde se mostrarán nuevos dichos que van ligados con una serie de paradigmas sociales los cuales cambian día con día.

No te pierdas esta nueva temporada de lunes a viernes en puntos de las 17:00 horas por Las Estrellas.

 

Foto cortesia de Televisa

Comentarios Facebook