“Comiendo con conciencia” curso desarrollado por Knorr

0
289

En definitiva, la pandemia cambió una gran parte de nuestras vidas y hábitos, algunos de ellos relacionados con la comida y la manera en la que la percibimos. ¿Acaso no te ha pasado que tienes menos tiempo y la emoción por la cocina e intentar nuevas recetas ha ido cambiando?

¿Has notado que dependiendo tus emociones buscas cierto tipo de alimentos? O ¿quieres mejorar la manera en la que comes, pero no sabes por dónde empezar? No te preocupes, no eres el único, sin embargo, es importante entender nuestra relación con la comida, para crear mejores hábitos alimenticios.

Un buen comienzo es tener la información necesaria para saber de qué manera podemos comer lo bueno para las personas y para el medio ambiente. Ante esta preocupación y como solución, Knorr ha desarrollado un curso único sobre alimentación llamado “Comiendo con conciencia”, en el que se informa sobre nuestra relación con la comida y da herramientas para mejorar nuestros hábitos alimenticios.

Este curso, que será completamente gratuito, está compuesto por un módulo en el que se desarrollan tres principales temas:

  1. Lo que pienso, lo que como. De qué forma nuestras creencias y pensamientos inciden en nuestra relación con la comida.
  2. Lo que siento, lo que como. La manera en que nuestras emociones impactan nuestra relación con la comida.
  3. Los 50 Alimentos del Futuro. Las múltiples variedades de alimentos que existen en México, cómo comerlos y sus beneficios.

El primer módulo del curso ya se encuentra totalmente disponible en www.comelobueno.com.mx y en un futuro se añadirá más, para continuar ofreciendo la información necesaria y relevante para el público interesado.

Te invitamos a tomar este curso y mejorar tus hábitos alimenticios, haciendo pequeños pero positivos cambios que sean buenos para ti y el medio ambiente. Descubre totalmente gratis el curso “Comiendo con Conciencia”.

Comentarios Facebook