Columbia Sportswear tecnología que se siente

0
1363

Por Paloma Martínez C.

Columbia Sportswear Company, presentó en la colección Otoño-Invierno 2014, en conjunto con Martí, como innovación para esta temporada la marca lanzó su tecnología TurboDown, que combina plumas naturales con el aislamiento térmico sintético Omni-Heat. Resultado que reduce el peso de la prenda, evitando la disipación del calor que produce el cuerpo.

Esta tecnología se encuentra en las prendas que fueron diseñadas para mantener el cuerpo más cálido, seco, fresco y mejor protegido. Desde 1938, a la fecha Columbia es la marca referente entre los amantes de la aventura a la intemperie: esquiadores, exploradores, pescadores y viajeros extremos que confían en la tecnología desarrollada por Columbia.

Arturo Pérez Gavilán, director general de Tiendas Martí, comentó: “para Martí es un privilegio trabajar con Columbia para traer a México una amplia gama de sus prendas y accesorios para los amantes de la intemperie. Si aún no conoces las tecnologías y los diseños de Columbia, tienes que venir a conocer la Colección Otoño-Invierno 2014  a Martí o a la tienda de Columbia en Patio Santa Fe.  Una vez que la conozcas, la marca vivirá contigo en todas tus aventuras y travesías” puntualizó el directivo. Las tecnologías desarrolladas por Columbia se enfocan en calor, libre de agua, frescura y protección.

  • Omni-Freeze Zero (Frescura): Componente que al contacto con el sudor comienza a enfriar la tela, otorgando frescura al cuerpo.
  • Omni-Tech (Libre de Agua): Tecnología a prueba de agua y a la vez transpirable; evita el paso del agua y al mismo tiempo disipa el vapor del sudor.
  • Omni-Heat Thermal Reflective (Calor): Esta tecnología patentada ayuda a regular la temperatura del cuerpo con pequeños puntos reflectores plateados, que permiten retener el calor que produce el cuerpo, permitiendo al mismo tiempo una adecuada transpiración.
  • Omni-Heat Thermal Insulation (Calor): Este aislamiento térmico mantiene el calor y minimiza su disipación. Además es un componente amigable con el ambiente.
  • TurboDown (Calor): Fusiona plumas naturales con la tecnología Omni-Heat de aislamiento térmico sintético, para disminuir el peso de la prenda, manteniéndote cálido y evitando la disipación del calor que produce el cuerpo.
Comentarios Facebook