Coloreando los Derechos de los Niños

0
850

Por Paloma Martínez C.

Como parte de su labor social, ISA Corporativo en conjunto con la UNICEF, Comisión Mexicana de Derechos Humanos, IBBY México y la Bodeguita de los Sueños, lanzaron un concurso titulado “Colorea tus Derechos”, dirigidos a los niños mexicanos entre 6 y 18 años que vivan en el D.F. y Zona Metropolitana.

Pedro Batalla, director ejecutivo de ISA Corporativo, señaló que  “en ISA estamos sumamente entusiasmados con esta iniciativa, sobre los Derechos del Niño, con la finalidad de promover su conocimiento y utilización por diversos sectores. Siempre buscamos apoyar causas en las que los niños sean los principales beneficiados” afirmó el directivo.

El concurso tiene como objetivo lograr que los pequeños conozcan sus derechos básicos y de esta forma los puedan plasmar en un dibujo.  Las bases y recepción de trabajos será vía electrónica a través de la página: www.isa.com.mx/coloreastusderechos o directamente en las oficinas de ISA Co. La fecha límite será finales de mayo.

La difusión del concurso estará apoyada con más de 500 espacios (donados por ISA Co.) dentro del Metro de la Cd. de México. Así como esfuerzos en conjunto por los organismos participantes.

Comentarios Facebook