Coca-Cola Zero y Cuarón unidos por la juventud

0
1280

Por José Antonio Rivera

Con el objetivo de invitar a jóvenes mexicanos a luchar por sus sueños y romper las barreras que representan los miedos, Coca-Cola Zero llevó a cabo el programa Possibilty Sessions, parte de su campaña Hazlo Posible.

La iniciativa pretende fomentar la interacción de la juventud nacional con personalidades inspiradoras que han alcanzado un gran reconocimiento a nivel mundial. En esta edición, el guionista, productor y director de cine mexicano; ganador de premios Ariel, BAFTA, ACE y el Óscar, Alfonso Cuarón, compartió su historia con 450 universitarios.

Los afortunados  asistentes ganaron su boleto al evento por medio de diferentes dinámicas en las redes sociales. Asimismo, en los perfiles de Coca-Cola Zero y con el hashtag #oyeCuarón, se abrió la oportunidad de mandar preguntas vía Twitter, las cuales, de manera aleatoria, recibió el cineasta en voz de Oscar Uriel, comunicador, crítico de cine y moderador del evento.

Los mejores momentos de Possibility Sessions fueron transmitidos en los canales de Coca-Cola Zero, para que más personas pudieran disfrutar el mensaje motivador de Cuarón.

Comentarios Facebook