Coca-Cola, suma amigos y celebra la Amistad Verdadera

Por Paloma Martínez C.

Coca-Cola de México, presentó su nueva plataforma de publicidad, titulada: Amistad Verdadera, que inspira la elección de acciones que promuevan la unión, cooperación y felicidad entre los jóvenes, por ello invitó a diversos talentos de la música y el deporte como: CD9, One Direction, Javier Hernández “Chicharito”, Raúl Jiménez y la Selección Nacional a llevar el mensaje y vivir ser #VerdaderoAmigo.

La marca, señala que los adolescentes de hoy viven las interacciones a través de la tecnología y relaciones sociales, lo que puede provocar sentimientos de soledad y aislamiento. Amistad Verdadera refleja realidades actuales donde se elige la felicidad como camino.

José Luis Basauri, director de marca Coca-Cola en México, señaló: “estamos convencidos de que existen momentos donde los jóvenes conectan emocionalmente, queremos celebrarlos y mostrar que la felicidad también es una elección y cuando elegimos por el bien de los otros, por la unión y la colaboración, la amistad verdadera puede hacer grandes cambios positivos”, mencionó Basauri.

La música que acompañará este mensaje es “Clouds” de One Direction quienes son parte de la campaña global. Para nuestro país, será el grupo CD9.

Como parte de la estrategia de marketing, se invitará a la gente a participar y obtener beneficios para sus amigos. Se estrenará un ícono de #VerdaderoAmigo, más las implementaciones que se llevarán en calle. La campaña contará con distintas acciones digitales y presencia en televisión. Más una serie Web Films tituladas: “El Rumor”, “Algo Inesperado” y “SMS”. Además de vines, historias de amistad verdadera contada por teens en redes sociales.

Comentarios Facebook