Coca-Cola Light y su campaña “Elige lo que Amas”

0
691

Por Paloma Martínez C. 

 

Coca-Cola Light celebra a las personas que toman la vida con actitud, que tienen una mirada optimista, que sacan la energía y el entusiasmo que llevan en su interior amando lo que hacen a través de su nueva campaña Elige lo que Amas.

 

De esta forma la marca busca ser ese motor de inspiración, que le recuerda a las personas que pueden escoger lo que aman día con día, impulsándolos a dar ese paso que necesitan para animarse a vivir de esa manera diariamente.

 

Con este nuevo concepto de comunicación Coca-Cola Light invita a las personas a seguir sus instintos y a escoger lo que verdaderamente quieren en la vida.

 

Bárbara González Tuero, subdirectora de marca Coca-Cola Light en México, señala: “Elige lo que Amas es mucho más que una frase o una campaña de publicidad, es una real invitación a ser auténtico, convertirnos en protagonistas y en los directores de nuestra propia historia, donde  nuestros objetivos personales dicten el guión y en donde cada episodio sea una experiencia increíble escogiendo lo que amas sobre lo que te gusta diariamente”, destacó González.

 

Actualmente la conexión que Coca-Cola México busca establecer con cada persona incluye diversas plataformas digitales y Elige lo que Amas, tiene una aplicación Eligeloqueamas.coca-colalight.com.mx en donde se podrá seleccionar dentro de una serie de opciones las situaciones que amas sobre las que te gustan, finalizando con un contenido exclusivo.

 

 

Comentarios Facebook