Coca-Cola incita a mover el cuerpo con: El Reto 21 x 21

0
657

Por Paloma Martínez C.

 

La Industria Mexicana de Coca-Cola como parte de su labor social, promueve la activación física de millones de personas en eventos deportivos. El año pasado con su plataforma Te mueves tú, se mueven todos.  Este año, continúa el compromiso y lanza el Reto 21 x 21, desafiando a los mexicanos a encontrar la actividad física que los apasiona, con el objetivo de que la incluyan en su vida diaria.

Para inspirar a las personas la refresquera retó a 21 personalidades, entre actores, cantantes y conductores, a probar diferentes actividades durante cinco semanas, el objetivo es estar en constante movimiento. Los invitados son: Kabah, Motel, Kinky, Yahir, Tania Rincón, Facundo, Alan Estrada, Carla Medina, Diego Alfaro, Roger González y Bárbara Islas.

 

Coca-Cola ha llevado a cabo iniciativas que promueven la actividad física: alianzas deportivas desde 1928 como, Juegos Olímpicos, Copas Mundiales, Copa Coca-Cola (México), Ponte al 100 (programa nacional), entre otros.

 

Ismael Pascual, director de mercadotecnia de Coca-Cola México, comentó que, “cada vez son más los mexicanos conscientes sobre la importancia de realizar actividad física y llevar una dieta correcta para mantener una vida en equilibrio, sin embargo, creemos que no todos han encontrado cuál es el movimiento que verdaderamente disfrutan. Con este reto queremos invitar a las personas a probar distintas actividades físicas y descubrir cuál les brinda mayor felicidad, buscando que la realicen de manera constante, sin que les pese practicarla”, señaló el directivo.

 

FOTO DE OSCAR ROLDÁN, CONEXIÓN360.

Comentarios Facebook