CNN, presenta a su nuevo director de ventas de contenido

0
781

Por Conexión360.

 

CNN International Comercial contrató a Sebastián Laver, como su nuevo director de ventas de contenido para América Latina.

 

Laver se une a CNN proveniente de la agencia de noticias Reuters para supervisar el negocio de las ventas de contenidos pan-regionales de la compañía a través de las plataformas de radio y digital. Tendrá su sede en Río de Janeiro, Brasil, y reportará directamente a Greg Beitchman, vicepresidente de ventas de contenido y alianzas de CNN International.

 

En su nuevo cargo, estará a cargo de la red de afiliados de CNN en toda América Latina, y será el enlace principal entre CNN y más de 50 socios de contenido a nivel regional. También estará encargado de impulsar nuevas iniciativas de ventas como parte de los planes de expansión regional.

 

Sebastián Laver, comentó: “CNN es la marca internacional # 1 indiscutible de noticias en América Latina, y estoy listo para traer a nuestros afiliados lo mejor que tenemos para ofrecer. Hay tantas oportunidades para la industria de noticias en esta región -especialmente con la potente cartera de contenido y la experiencia de CNN”, señaló el directivo.

 

 

Comentarios Facebook