Clóe y Swarovski, una brillante colección

0
592

Por Paloma Martínez C.     

Se presentó el lanzamiento de la Colección “Clóe Leather made with Swarovski Elements”. Conformada de 5 piezas especiales, de edición limitada, de esta forma se dio a conocer el trabajo que han realizado en mancuerna Clóe y Swarovski.

Con la presencia de varias personalidades de la moda como Manuel Vera, Ana Alvarado, Gina Ureta, Daphne Molina, Fátima Torre, Arlette Terán, Alejandra Adame y Vicky Ramírez disfrutaron de la noche entre amigos. Así mismo con las Bloggeras: Gaby Gómez, Nuría Díaz, Gina Ortega, Michelle Aubert y Llilly Zepeda. Y los diseñadores: Tanya Moss y  Gustavo Helguera.

Con una gran fiesta y creativa exhibición, los asistentes manifestaron su emoción por esta nueva línea y por su definitivo éxito.

Rodolfo Durán, vocero de Swarovski  México, señaló: “ha sido y es un orgullo y un privilegio para quienes trabajamos en Swarovski el poder colaborar no solo con una empresa mexicana tan prestigiada como Clóe, sino con todas y cada una de las personas que laboran en Clóe y que formaron parte en el desarrollo de este proyecto y demostraron sin titubear su talento, entrega y profesionalismo. Esperamos de todo corazón, que esta sea el inicio de un viaje fructífero y duradero entre Clóe y Swarovski”, puntualizó  Durán.

De venta en todas las boutiques Clóe a partir del 1 de Noviembre.

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook