Cloe Gallery 2022, by Guillermo Flores, una edición limitada e irrepetible

0
324

Con una edición limitada e irrepetible, Cloe lanza la colección Cloe Gallery 2022 con verdaderas obras de arte realizadas por el talentoso artista Guillermo Flores, quien cuenta con una onírica creatividad que se inclina hacia elementos naturales como plantas, flores, mariposas y aves coloridas.

Diseños diversos que van desde una cartera, pasando por bolsos estilo cross body, hasta grandes totes sin dejar de lado un par de sneakers muy auténticos, todos ellos conforman la nueva colección de Cloe Gallery 2022, de la mano de Guillermo Flores.

Estos incluyen forros antibacteriales, utilizando también materiales veganos y sustentables como el bambú y otros tejidos naturales, que se convierten en adecuados accesorios para la venidera estación Primavera 2022 que augura alegría, vida y color.

Bajo el esquema de responsabilidad social, en su constante esfuerzo de celebrar el arte y vincularse con su comunidad, Cloe cuenta ya seis años con este proyecto para promover el arte, apoyando a talentos mexicanos que se dan a conocer a través del escaparate de la moda gracias a sus intervenciones.

Guillermo Flores, quien parece hacer honor a su apellido en su propuesta, es un destacado diseñador gráfico e ilustrador especializado en arte digital. Su obra y proyectos han sido expuestos en diversas partes del mundo como Argentina, Brasil, EU, UK, Australia, Italia, Francia, NYC, México y Colombia. Conoce su obra aquí: www.behance.net/orbehstudio

Comentarios Facebook