Clip destaca la facilidad y accesibilidad de sus soluciones de pago digitales

0
199

Clip, lanzó hoy un nuevo anuncio que destaca la facilidad con la que los comercios pueden adquirir, activar y usar los productos de Clip para aceptar pagos con todas las tarjetas, realizar transacciones con los clientes y hacer crecer sus negocios.

La misión de Clip es empoderar a las pequeñas y medianas empresas, y promover la inclusión financiera en todo México. Los productos de la compañía están impactando el crecimiento de los usuarios de pagos con tarjeta por primera vez en todo México: 9 de cada 10 empresas que utilizan activamente terminales Clip experimentaron un crecimiento en las ventas.

“Diseñar soluciones líderes en el mercado que permitan a los comerciantes realizar transacciones con facilidad es nuestra máxima prioridad”, dijo Ricardo Muñoz, director de marketing de Clip.

“Este nuevo anuncio muestra cómo Clip está ampliando la inclusión dentro del sistema financiero a cualquier grupo demográfico en México. Ampliar la capacidad de los comercios y las pequeñas empresas para aceptar pagos con tarjeta amplía además su acceso a préstamos y otros beneficios del sistema financiero”.

Comentarios Facebook