Clarins y Amorinfinito anuncian gran venta anual con causa (13 octubre)

0
54

Por segundo año consecutivo Clarins, se une nuevamente para cumplir sueños de niños con enfermedades terminales y/o en riesgo de muerte este 13 de octubre apoyando a Amorinfinito A.C.

Clarins ha apoyado a lo largo de los años diferentes causas, enfocando su ayuda en diversos proyectos en diferente categorías.  En esta ocasión, a través de una venta con causa ayudará a Amorinfinito A.C., donde todas las personas que adquieran uno o varios productos desde la página www.clarins.mx podrán ayudar a la fundación, ya que de todo lo que se compre se donará un porcentaje para la causa, cumpliendo así muchos sueños de niños mexicanos en situación vulnerable.

En 2020, fue la primera ocasión en la que la marca francesa dirigida por Karla Ortiz, Directora General para Clarins México se unió a la causa para ayudar a la fundación mexicana fundada por Oscar Aguirre hace 9 años. Con esta ayuda durante el primer año se lograron recibir más de 15 casos nuevos que pudieron lograrse a pesar del año de pandemia que se vivió a nivel mundial por la situación por COVID-19.

Con esta alianza, Amorinfinito A.C. podrá seguir recibiendo casos y seguir haciendo felices a los niños -los nuevos casos- que podrán recibir a través de los diferentes rubros en los que la fundación cumple sueños que son, sueño conocer, sueño visitar y sueño ser.

No dejes de sumarte este 13 de octubre del 2021 a la gran venta anual con causa de Clarins X Amorinfinito, para poder apoyar lo único que tienes que hacer es comprar cualquier producto que se encuentre en su página web, ayúdanos poniendo tu granito de arena y vive la experiencia de poder ayudar y recibe de regalo, 10 productos mini de la marca.

Comentarios Facebook