Clara incorpora a Andreas Waldmann como su nuevo Chief Marketing Officer

0
246

Clara, anunció la incorporación de Andreas Waldmann como su nuevo CMO (Chief  Marketing Officer), cuya principal misión será impulsar y desarrollar estrategias que permitan fortalecer la presencia de la empresa en México y Latinoamérica.

El directivo cuenta con más de 15 años de trayectoria en estrategia de negocios, e-commerce y marketing digital, colaborando con grandes empresas, entre las que destacan Citibanamex, Volaris y Lufthansa. Adicionalmente, Waldmann ha dirigido equipos enfocados en producto, tecnología y data, diseño de marca, además de estrategias integrales de marketing. Además, cuenta con un MBA por INSEAD y un diplomado por la Universidad  de Münster.

“La llegada de Andreas al equipo, será clave para continuar reforzando nuestra presencia en México y seguir trabajando en el posicionamiento y expansión de la marca en Latinoamérica. Estamos convencidos de que su visión y amplia experiencia serán un invaluable aporte a la compañía para continuar creando y agregando valor a las miles de empresas con las que actualmente trabajamos”, señaló Gerry Giacomán Colyer, CEO y co-fundador de Clara.

“Las startups no solo en México, sino en Latinoamérica y el mundo, están transformando los negocios, por lo que asumir este reto profesional dentro de una empresa que se caracteriza por su dinamismo, innovación y rápido crecimiento, me llena de mucha emoción. Estoy seguro que continuaremos desarrollando productos aún más innovadores, que no solo nos permitirán reafirmar nuestro posicionamiento como la mejor solución financiera para las empresas de la región, sino que les daremos la posibilidad de mantener el control de sus finanzas, empoderar a sus equipos y enfrentar el crecimiento que experimentan de manera constante.” expresó Andreas Waldmann.

El anuncio de la llegada de Waldmann se da poco tiempo después de que Clara diera a conocer una nueva funcionalidad de pago entre empresas y proveedores a través de su plataforma, convirtiéndose en la herramienta de gestión de gastos corporativos más completa del mercado mexicano.

Comentarios Facebook