City Express Plus: innovación en hotelería

0
846

Por Paloma Martínez C.

Hoteles City Express anunció su nuevo formato de hotel: City Express Plus, ampliando así sus servicios de hotelería en México, de esta forma la empresa pretende conquistar a los viajeros de negocios.

 

Este concepto se presenta como una opción para las personas que sin pagar grandes tarifas por su hospedaje tienen todos los servicios que buscan en su viaje de negocios. Las innovadoras instalaciones, ubicadas en las principales zonas corporativas de las grandes ciudades,  los estándares internacionales de calidad en el servicio y la integración de estos elementos, logran espacios ideales para trabajar y descansar; atributos que se destacan en City Express Plus.

 

Blanca Herrera, directora de Servicios a Franquicias, señaló: “con City Express Plus queremos atraer a otro segmento de viajeros de negocios, el conformado por hombres y mujeres que se desplazan en las principales zonas corporativas de las grandes metrópolis, y que requieren servicios de hotelería adecuados a su estilo de vida”, expresó Herrera.

 

Actualmente Hoteles City Express opera cinco propiedades con este concepto, Ciudad de México: City Express Plus Insurgentes, El Ángel, Patio Universidad, Santa Fe y Satélite. El plan de expansión contempla la ciudad de Monterrey.

 

City Express está convencido de que sus hoteles marcan una tendencia de expresión e innovación, la cual se replicará en el mediano plazo en todos los hoteles de la cadena. Su ambientación está creada para inspirar a los viajeros en sus viajes de negocios.

 

Pie de Foto: Directivos de Hoteles City Express.

Comentarios Facebook