Cinépolis Klic, Warner Bros y Casa de la Amistad llevan alegría a los niños.

0
765

Por Paloma Martínez C.

 

En México, el cáncer es la primera causa de muerte por enfermedad en niños y jóvenes entre 5 y 14 años. Bajo esa realidadCinépolis Klic, en conjunto con Warner Bros llevaron a Casa de la Amistad I.A.P. la alegría del cine con la proyección de: “La Gran Aventura Lego”, una función especial para los niños y sus familiares;  en donde los personajes principales de la película convivieron con ellos.

Gretel Bolaños Lepére, gerente de marketing de Cinépolis Klic señaló: “quisimos darles una sorpresa a los niños y pensamos que la mejor manera de hacerlo era con esta divertida película. Tenemos una gran variedad de películas para todos los gustos y lo mejor es que las puedes disfrutar desde la comodidad de tu casa o donde te encuentres como pasó con Casa de la Amistad”, comentó Bolaños.

María de la Paz Sáenz de Soberón, presidenta de Casa de la Amistad para Niños con Cáncer I.A.P., agregó “En Casa de la Amistad estamos comprometidos con ofrecer tratamientos integrales que contribuyan a elevar el índice de sobrevida en el país. Tras dos décadas de incansable lucha contra el cáncer infantil, hemos detectado la importancia de que los niños tengan espacios recreativos que les permitan fortalecer vínculos familiares y de amistad. Visitas como la de Warner le dan la oportunidad a estos pequeños de disfrutar su edad y olvidarse, por un par de horas, de los desafíos y las molestias del cáncer. Gracias a Warner y a Cinépolis Klic por hacer esto posible.”, puntualizó la presidenta de Casa de la Amistad.

CinépolisKlic es la plataforma en línea especializada en cine para ver una gama de películas, de todos los géneros. Ofrece dos modalidades: suscripción y renta.

Comentarios Facebook