Cinema Stella Artois, tuvo invitado de lujo

0
672

Por Paloma Martínez C.

Como patrocinador oficial del Festival de Cannes, Stella Artois, organizó la semana pasada el evento Cinema Stella Artois, en donde además de proyectar cintas galardonadas, invitó a Carlos Reygadas, reconocido director de cine mexicano, premio del Jurado 2007 y Mejor Director 2012 en el Festival Internacional de Cannes, quien compartió parte de sus experiencias con los más de mil asistentes, que se dieron cita en el Teatro Ángela Peralta – ubicado en Polanco, en la Ciudad de México-.

 

Minutos previos a la proyección de la película Luz Silenciosa, de  Carlos Reygadas, se dictó una interesante plática sobre el séptimo arte.  Cabe señalar que esta cinta, recibió el Premio del Jurado 2007 del Festival de Cannes.  Que habla de un drama poético que traslada al espectador a una conservadora comunidad menonita ambientada en el norte de México.

 

Alejandro Campos, director de marcas premium de Grupo Modelo, expresó, “nos sentimos tremendamente felices porque un gran director mexicano como es Carlos Reygadas haya compartido con todos los espectadores de Cinema Stella Artois su experiencia personal y cinematográfica del Festival de Cannes, del cual somos orgullosos patrocinadores. Reygadas es un gran referente cultural mexicano en el séptimo arte y que esté con nosotros de la mano de este proyecto y nos esté apoyando de una forma incondicional en esta primera edición de Cinema Stella Artois nos llena de satisfacción”, concluyó Campos.

 

Los aficionados al cine disfrutaron de una experiencia al aire libre gracias a Cinema Stella Artois a través de las proyecciones de Drive, Cinema Paradiso y Pulp Fiction.

Al mismo tiempo se organizó una activación durante la pequeña muestra cinematográfica, con más de 60 restaurantes y 30 autoservicios Premium de la Ciudad de México, que fueron sede de diversos retos donde los consumidores podían ganar chalices Stella Artois edición limitada Festival de Cannes y obtener boletos para asistir a las funciones.

 

Pie de foto: Carlos Reygadas

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

 

Comentarios Facebook