Cine en casa con LG Electronics y el nuevo proyector CineBeam 4K

0
102

LG Electronics anunció que está expandiendo su gama de proyectores láser CineBeam 4K de alta calidad con el nuevo proyector láser de distancia ultracorta (modelo HU915QE).

Pensando en los amantes del cine,  por su solución de alta calidad, o mejor dicho, cine en casa de LG es capaz de producir imágenes muy nítidas de 90 pulgadas.

Gracias a la combinación de tecnología de proyección avanzada del HU915QE, los usuarios ya no necesitan un amplio espacio. Dedicado para disfrutar de experiencias cinematográficas sublimes en casa. El nuevo proyector de LG ofrece imágenes vibrantes y realistas que garantizan la máxima inmersión visual.

Al adoptar la evolucionada tecnología láser de tres canales de LG, que emplea una fuente de luz independiente para cada color primario, este nuevo modelo es capaz de ofrecer imágenes más vívidas incluso durante el día en comparación con otros productos convencionales con tecnología de fuente de luz única.

El HU915QE destaca realmente cuando reproduce películas y transmite contenidos 4K HDR, utilizando el mapeo dinámico de tonos HDR para analizar y ajustar el brillo de la imagen en cada fotograma. El Brightness Optimizer II de LG eleva aún más el rendimiento del nuevo proyector CineBeam, ajustando automáticamente los niveles de brillo según las condiciones de luz ambiental para que los usuarios puedan disfrutar de una calidad de imagen clara y vívida cuando la habitación está bien iluminada o por el contrario si es tan oscura como una sala de cine. Además, el Contraste Adaptativo ajusta las fuentes de luz del proyector para proporcionar un excelente contraste para cada escena individual.

Con la intuitiva plataforma inteligente webOS de LG, el HU915QE permite a los usuarios ver todos sus programas favoritos de servicios de streaming como Netflix, sin necesidad de un dispositivo adicional. También pueden transmitir contenidos de forma inalámbrica a través de Screen Mirroring, Apple AirPlay2 y Bluetooth.

Además, su sistema de altavoces integrado de 2.2 canales y 40 W mejora la experiencia de visualización con un audio potente y rico. Para obtener un sonido envolvente más potente y de cine, los usuarios pueden conectar sin esfuerzo hasta dos altavoces Bluetooth de LG a la vez.

El nuevo proyector CineBeam también es un complemento elegante para cualquier habitación, gracias a su lana ecológica «Re-wool», diseñada por la famosa empresa textil danesa Kvadrat. Fabricado con un 45% de lana reciclada, este material se ha convertido en uno de los favoritos de las empresas preocupadas por el diseño y la sostenibilidad en todo el mundo, y se utiliza en productos tan diversos como muebles y soluciones de audio de alta calidad. Gracias a su color opaco, natural y a su diseño impecable, el HU915QE se integra a la perfección en los lujosos interiores del hogar.

«Con las últimas tecnologías de proyección de LG, el nuevo proyector CineBeam ofrece una extraordinaria calidad de imagen 4K a corta distancia», señaló Seo Young-Jae, Vicepresidente Senior y Director de la unidad de negocio de TI de LG Electronics Business Solutions Company.

«Una excelente opción para los amantes del cine que buscan experiencias auténticamente cinematográficas en casa, el HU915QE combina un magnífico rendimiento con cómodas funciones, una fácil instalación y un diseño sofisticado que ocupa poco espacio”.

El proyector ya está disponible en los mercados clave de Norteamérica, Europa y Oriente Medio, a los que seguirán los mercados latinoamericanos y asiáticos.

Comentarios Facebook